miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me lees (23)

 
Me lees,
detrás de tu cristal
sentada en otra dimensión
en otro barrio
matando sombras.

Escribo sobre un sueño
esperando que leas no dejo de escribir,
desconociendo de ti, lo más lejano,
lo más cercano de tu cuerpo.

Tengo la esperanza
de que entiendas cada palabra,
tal como te las describo
sin que dejes de leer ninguna estrofa.
Te intento transmitir,
que soy sincero cuando digo
que busco en los ojos de la calle
solo tus ojos.
Que cuando veo
un pelo traido por el viento,
te creo su dueña, volando libre.
Y si un aroma
me ciega otro sentido,
lo quiero tuyo.

Aragüez/VientoDelSur.
 

2 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reflexivos...

Stella Maris dijo...

Veo en tu poesía la búsqueda del amor, de seguro esta muy cerca, quizás deberías prestan mas atención, ¿Sabias que el amor siempre nos está rodeando?
Espero pronto lo encuentres, tu o el personaje de tu texto.
estrella.