miércoles, 29 de junio de 2011

Noticias. (14)

                                                 
     "Hallado un león caminando
por la zona este, -(iba tranquilo)-
ofreció poca resistencia
a los zoólogos"
"Unos pájaros se suicidan,
sin conocerse las causas,
contra un rascacielos..."
"Niños jugando en un parque
encuentran una anaconda."
-(se hallaba en estado de letargo)-
"Miles de personas viven en las
cloacas de New York" -¿Ocupas?-

¿Qué nueva sorpresa me llevaré
al leer la prensa mañana...?

Igual le da por decir la verdad
a algún politico...
O no hay más mercenarios
para otra nueva guerra...
Suponte que los siete grandes
dejan de jugar al monopoly
con el mundo -(por suponer...)-

Me gustaría leer por ejemplo:
"Las compuertas de la justicia
debido a una fisura en las mismas,
se acaban de romper...
el mundo se halla sin remedio
ante una gran riada de igualdad."
-Cuando tengamos mas datos
seguiremos informando...-

Aragüez/VientoDelSur.                                                                                       

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar