sábado, 25 de junio de 2011

Mayoría silenciosa. (1)

¡Hola..!
a tí...
sí a tí...
a tí que lees...
al que espera.

Ese al que siempre miro
y que jamás se acelera...
el de la mayoría silenciosa
esa que nunca se queja.

Esa que tiene en su voto
al gobierno que gobierna...
la que tiene entre sus manos
ese futuro que llega.

La misma que pare hijos
con una esperanza nueva
para tí son estas letras
quiero que grites con fuerza.

¡Hola!
a tí...
si a tí...
al de antes...
ese que lee...
el que espera...
de nuevo yo te saludo.

Me hace falta oir tu voz
con la verdad verdadera
a ti que nunca te oigo...
quiero saber cómo piensas.

Que me cuentes lo que sabes
y te sientes a mi vera
que digas palabras duras
y destruyas las cadenas.

Que te expreses en tu idioma
y derribes las fronteras
salga fuego de tu alma
y que quemes las banderas.

Que me digas lo que sientas
que tu voz se escuche fuerte
hoy...quiero unirme a tu grito
y hacer que tiemble la tierra.

Aragüez/VientoDelSur.

1 comentario:

Isbil dijo...

Ahhh era a mí también¡¡¡...y yo estoy con esa mayoría silenciosa, la de los gritos sordos y el universo por bandera. Plasssss.